|

Abierto concurso La libertad en fotografías

Concurso fOTOGRÁFICO 15feb2016La agrupación de fotografía de la Sede del Litoral –Foco- dio inicio a un concurso que tendrá como tema fundamental “la libertad”.

El concurso, que terminará el 15 de febrero, está dirigido a toda la comunidad uesebista,  quienes participen deben enviar máximo dos fotos con estilos enmarcados en: Naturaleza, retrato, experimental o urbano, siempre enfocado en lograr el concepto de libertad.

La única condición establecida por la agrupación, es que las fotos deben ser tomadas por una cámara o teléfono celular que tenga más de 8 mega píxeles de resolución.

Raquel Serrano, presidenta de Foco, destacó que el jurado  se fijará más en la creatividad  que en la técnica de los  participantes a la hora de evaluar las imágenes. Resaltó que las fotografías no deben estar retocadas, solamente se permitirá el uso del color o el blanco y negro.

Las fotos seleccionadas serán expuestas permanentemente en la biblioteca de la Sede del Litoral a partir del trimestre abril – julio.

Los interesados en obtener mayor información deben comunicarse con los coordinadores del concurso  a través de los teléfonos 0412 3095415, 0414 2831987, @focousb en instagram o escribir al correo focousbsl@gmail.com

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *