USB celebra 39 años de iniciar actividades académicas en el estado Vargas

IMG_2432 [800x600]El próximo viernes 12 de febrero, la USB Sede del Litoral arribará a los 39 años del inicio de actividades académicas en el estado Vargas.

Las autoridades de la Sede realizarán actividades conmemorativas que iniciarán a las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas en la entrada de la institución y, posteriormente, a las 9:30, se colocarán las ofrendas arbóreas frente al Busto de Simón Bolívar, ubicado en la meseta.

A las 11:00 de la mañana, en la Plaza Cubierta, será la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades universitarias a los profesores de la Sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón docente durante 2015.

Para culminar, la Cantoría Universitaria ofrecerá un concierto con el que rendirán homenaje a su Alma Matter.

1. Felicidades a nuestra Universidad Simón Bolívar Centro Litoral!
    Que sigan exitosos!

Abreu, Gregorio