El PPP en Comercialización y Negocios Internacionales abrió su proceso de inscripción

La USB Sede del Litoral inició el período de inscripción para el Programa de Perfeccionamiento Profesional en Comercialización y Negocios Internacionales, el cual se ofrecerá en las instalaciones de la Casa Vargas de La Guaira durante los días sábados.

Los interesados en inscribirse deben consignar los siguientes requisitos: dos copias del título universitario debidamente registrado, dos copias de las calificaciones certificadas de los estudios universitarios, una copia del currículo vitae, dos copias de la  cédula de identidad, dos fotografías de frente, tamaño carnet; carta de motivación de los estudios a realizar, original y dos copias de la planilla de solicitud de ingreso al programa de estudios debidamente llenadas y firmadas.

La entrega de los documentos se podrá efectuar vía Web a través de los correos Coord-cext@usb.ve  lidiaz@usb.ve y de esta forma reservar el cupo, pero una vez inscrito el participante deberá consignar todos los recaudos en físico ante la oficina de la Coordinación de Comercio Exterior y Licenciatura de Comercio Internacional de la USB Sede del Litoral, ubicada en la planta baja del edificio de Aulas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el personal de la Coordinación a través del número de teléfono 0212-9069138.