La próxima semana será de Estudios Generales

Del 28 de mayo al 1 de junio se celebrará en la USB la XXV Semana de Estudios Generales. El cronograma preparado incluye exposiciones, clases abiertas, rally, entre otros eventos.

El primer día está previsto un Taller de Reflexión del Ciclo Básico y para el martes, dos clases abiertas, una a cargo del profesor Maikel Ramírez titulada “Alerta: nos acechan desde el espacio exterior” y otra organizada por la profesora Bárbara Pérez sobre “Mirada urbana en Rurouni Kenshin (Samurai X)”, la cual contará con la participación del profesor Edwin Cova como invitado. Durante ese día también se inaugurará la exposición “La biodiversidad en los saberes de la Simón”.

Para el miércoles 30 de mayo se presentarán otras tres clases abiertas: “Beatles en Psicodelia”, “¡Úsalo y Resuelve!” e “Investigación sobre las tradiciones en Naiguatá”.

El jueves 31 de mayo se llevará a cabo el Encuentro de los Ciclos de Iniciación Universitaria y posteriormente, La escritura hecha en casa, evento de premiación de los Concursos Serrano Poncela, Iraset Páez y Santos Urriola.

El Rally “Conoce tu Reglamento” tendrá lugar el viernes 1 de junio. El programa detallado sobre cada una de las actividades que se desarrollarán en la Semana de Estudios Generales se puede ver en http://www.generales.usb.ve/node/64