Procter & Gamble busca pasantes

Hasta el 30 de junio la empresa Procter & Gamble recibirá solicitudes de pasantías para trabajar en sus plantas, oficinas y laboratorios ubicados en Caracas, Barquisimeto y Guatire.

De acuerdo a la oferta de P&G, podrán aplicar a estos programas de pasantía de tiempo parcial o completo, estudiantes que se encuentren cursando los últimos 3 años de cualquier carrera universitaria, que posean buenos resultados académicos, fuertes habilidades de liderazgo y de comunicación, además de un nivel de inglés intermedio o avanzado.

Entre los beneficios que ofrece P&G a los pasantes, están: tomar decisiones y ver resultados concretos, estar en contacto con tecnología de punta y aprender de expertos,  tener responsabilidades reales, ambiente de trabajo agradable y motivante, horario ajustado a las clases, salario superior al promedio, verdaderos retos y aprendizaje y posibilidad de hacer carrera en la empresa.

Los interesados en postularse deben registrarse en el enlace:  bit.ly/procterpasantiasVE.