USB se coronó en el Campeonato Nacional Universitario de Surf
| |

USB se coronó en el Campeonato Nacional Universitario de Surf

La Universidad Simón Bolívar ganó el VI Campeonato Nacional Universitario de Surf Copa Nestea, al acumular 5.212 puntos en la competencia que se realizó el pasado fin de semana en Playa La Punta, Los Caracas, estado Vargas. La USB logró por primera vez el campeonato y destronó de este modo a la tetracampeona Universidad Central…

Uesebista ganó premio al atleta integral del V Campeonato Universitario de Surf

Sofía Rossen, estudiante de Ingeniería de Producción de la Universidad Simón Bolívar, fue la ganadora del Premio al Atleta Integral del V Campeonato Universitario de Surf que se celebró a principios de mes en playa La Punta, estado Vargas. Rossen, de 19 años, se hizo merecedora del premio por haber conseguido el campeonato de tabla…

Mañana presentarán V Campeonato Nacional de Surf Universitario

El miércoles 24 de abril, a las 2 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, se realizará la presentación del V Campeonato Nacional de Surf Universitario Copa Cantv, que se celebrará el 4 y 5 de mayo en Playa La Punta, Los Caracas. La actividad forma parte de la gira universitaria, organizada por la…

Este fin de semana será el Campeonato Nacional Universitario de Surf
| |

Este fin de semana será el Campeonato Nacional Universitario de Surf

La cuarta edición del Campeonato Nacional Universitario de Surf se realizará este 31 de marzo y 1 de abril en la playa de La Punta de Los Caracas en el Estado Vargas, de 7 de la mañana a 5 de la tarde, según informó el Club de Surf Nalu USB. En este evento sólo podrán…