USB recibió equipos para sus laboratorios donados por el Meucyt

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Esta mañana la Universidad Simón Bolívar recibió 28 cajas contenedoras con equipos donados por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, los cuales serán distribuidos en los diferentes laboratorios. En tres camiones, que fueron descargados por personal de Servicios y de la Unidad de Laboratorios,…

Ulab suspende actividades por inundación de sus oficinas

Ulab suspende actividades por inundación de sus oficinas

La Unidad de Laboratorios informó sobre la suspensión de sus actividades debido al desbordamiento de los sanitarios, lo que ocasionó la inundación de todas sus oficinas ubicadas en el edificio de Energética, planta baja. La Unidad de Laboratorios retornará a su horario habitual una vez solventada la falla y de acondicionar sus espacios.

|

Unidad de Laboratorios homenajeó a su personal en su 41 aniversario

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- En el acto de celebración del 41 aniversario de la Unidad de Laboratorios fueron entregados certificados a veintitrés técnicos por años de servicio ininterrumpidos en esa Unidad, así como reconocimientos al personal académico y administrativo por su destacada labor. La apertura del acto, realizado en la…

Aprueban Manual de Organización de la Unidad de Laboratorios
|

Aprueban Manual de Organización de la Unidad de Laboratorios

En sesión del Consejo Directivo del 3 de diciembre de 2014 fue aprobado el Manual de Organización de la Unidad de Laboratorios, Ulab, documento que presenta la totalidad de la estructura organizativa conformada por la unidad directiva o gerencial, las unidades de apoyo y las unidades operativas adscritas, así como los objetivos y funciones de…