Charla Resiliencia: Educación y Motivación para la vida

Charla Resiliencia: Educación y Motivación para la vida

El martes 23 de octubre se realizará en las Plaza Techada de la USB Sede Litoral, la charla Resiliencia: Educación y Motivación para la vida. Claves para superar crisis y adversidades, enmarcada en el proyecto de Pasión USB-Venezuela, el camino al éxito es la Actitud. La actividad invitará a entender en qué consiste la vida:…

USB Litoral ofrece cursos en Idiomas, Aduana, Administración, Educación y Servicios

USB Litoral ofrece cursos en Idiomas, Aduana, Administración, Educación y Servicios

La Coordinación de Extensión de la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral informa que a través del Programa Educación Permanente, abrió la oferta formativa a través de Cursos y Talleres durante el trimestre octubre-diciembre 2018. La oferta de cursos y talleres incluye Idiomas (inglés básico), Aduana, Administración, Educación (Oralidad y Escritura y Oratoria) y Servicios con…

| |

Cortometraje de uesebista en la final del concurso de Directv Cinema+

Hasta el 20 de febrero son las votaciones El cortometraje El quinto protocolo, dirigido por Carl Lira, estudiante de TSU en Mantenimiento Aeronáutico de la USB Sede Litoral, es uno de los cinco finalistas nacionales del concurso organizado por Directv Cinema+, para optar por una beca completa para asistir al programa de verano en la…