|

Fceusb busca colaboradores para trabajar en proyectos

La Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb), a través de la campaña “Sigamos Juntos”, busca voluntarios uesebistas para formar parte de su equipo de trabajo, con la finalidad de ejecutar los proyectos desarrollados por las diferentes secretarías de la Federación. Las tareas que se desempeñarán son: organización, planificación y logística de eventos,…

Dace requiere profesores voluntarios para el examen de admisión del próximo sábado

Dace requiere profesores voluntarios para el examen de admisión del próximo sábado

La Dirección de Admisión y Control de Estudios está requiriendo la participación de profesores para la aplicación del examen de admisión de carreras largas del próximo sábado 17, para el turno de la tarde. Hasta ahora participarán 460 profesores, de los cuales 263 examinarán en la mañana, 161 en la tarde y 36 en la…

Cumplida jornada de desmalezamiento del Cromovegetal
| |

Cumplida jornada de desmalezamiento del Cromovegetal

El pasado viernes 13 de diciembre, 56 voluntarios entre profesores, estudiantes y empleados realizaron la primera etapa de la actividad Dale una mano a tu Cromovegetal, organizada por Aminta Villegas, coordinadora del Rectorado, y Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos, como parte del proyecto de recuperación de los jardines de la universidad…

|

Buscan voluntarios y donativos para “Dona un Juguete en Navidad”

Para realizar el tradicional evento del Decanato de Extensión, “Dona un Juguete en Navidad. Regala una Sonrisa a un Niño”, dirigido este año a 80 niños de las comunidades vecinas, se necesitan voluntarios así como donativos de juguetes nuevos o usados en buen estado para niños de 8 y 9 años. Los voluntarios pueden ser…

“Cada uno busca un juguete” para llegar a la cifra de 350 regalos

“Cada uno busca un juguete” para llegar a la cifra de 350 regalos

Sólo faltan tres días para obsequiarles los juguetes a los niños de las comunidades populares aledañas a la USB, en un acto que organiza el Decanato de Extensión a través de la Agrupación de Voluntarios. Sin embargo, aún no se ha llegado a la cantidad de juguetes que se requieren para ese evento. En total…