|

Mañana informarán sobre programa de becas Preciosa

Este miércoles 17 de octubre se ofrecerá una charla informativa sobre Preciosa Erasmus Mundus Action 2, programa de cooperación y movilidad financiado por la Comisión Europea que ofrece becas para realizar estancias cortas y cursos completos de estudios  en ocho universidades europeas, a las cuales pueden optar estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo de instituciones universitarias latinoamericanas.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de MEM 025, de 1:30 a 3:30 de la tarde y contará como expositores con los profesores Héctor Maldonado Lira, director de Relaciones Internacionales y Cooperación, quien dará una introducción al programa Preciosa; Simón López, decano de Estudios de Postgrado, quien explicará cómo preparar la solicitud a través de la página web del programa; y Klaus Jaffe, quien proporcionará información sobre los criterios y mecanismos de Preciosa en la evaluación de solicitudes. Luego de las exposiciones habrá lugar para las preguntas de los asistentes.

La página web de Preciosa es www.em-preciosa.eu.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Me podrían dar el teléf., y direcccion de sus oficinas en La Paz Bolivia.
    Estoy interesada para mi hijo q este año sale se desarrollo y creación de empresas de la Universidad Católica ,y para mi hermano salio de Ing.Civil de la Universidad Católica de Bolivia.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *