Celebrarán Día del Estudiante Universitario con torneo de ajedrez

La VI Jornada de Recreación y Tiempo Libre se realizará el miércoles 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario, con un torneo de ajedrez abierto a la participación no sólo de la población estudiantil, sino también de todos los miembros de la comunidad uesebista.

El torneo, en la modalidad blitz, se realizará en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca a partir de las 9:00 de la mañana. Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar en la sede del Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles ubicada en la mezzanina de la Casa del Estudiante.

El torneo contará con la participación de Maestros Nacionales de Ajedrez y las palabras de apertura estarán a cargo del vicerrector académico, Rafael Escalona.

La VI Jornada de Recreación y Tiempo Libre es organizada por el Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), con el apoyo de la Dirección de Deportes.