| |

Aprueban Manual de Organización de la Dirección de Servicios Multimedia

En la reciente sesión del Consejo Directivo se aprobó el Manual de Organización de la Dirección de Servicios Multimedia, DSM, cuya finalidad es documentar los cambios de la estructura organizativa de esa Dirección, describir el objetivo y las funciones realizadas en cada instancia, desde su nivel gerencial hasta el nivel operativo y servir de apoyo a su personal para, entre otras exigencias, adaptarse a los requerimientos de los programas de educación a distancia que adelanta la USB, según informó su directora Mariella Azzato.

De acuerdo con el documento, la DSM surgió como producto del plan de transformación de la Unidad de Medios Audiovisuales, aprobado en 1998, con la finalidad de brindar servicios, apoyo, asesoría y colaboración a los programas docentes, de investigación y extensión de la Universidad, que requieran del uso de la tecnología y servicios multimedia, así como a los miembros de la comunidad USB.

La DSM es una unidad de apoyo adscrita a la Secretaría, su reorganización fue aprobada en 2012, está conformada por una Dirección que se encarga de dirigir, coordinar, controlar y supervisar a los Departamentos de Producción Multimedia, Servicios Audiovisuales, Producción Audiovisual y Multimedia de la Sede del Litoral. Se apoya en el Consejo Asesor de la Dirección, la Unidad de Administración, la Unidad de Edumática y la Comisión de  Virtualización.

Para conocer el Manual de Organización de la DESM, visite: http://ipo.dii.usb.ve/manuales/por_aprobar/Manual%20de%20Organizacion%20de%20la%20Direccion%20de%20Servicios%20Multimedia.pdf.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *