Cohorte 2014 comienza el 8 de diciembre con 2.093 nuevos estudiantes

B-468El lunes 8 de diciembre la USB dará la bienvenida a los estudiantes de la cohorte 2014, conformada por jóvenes que ingresaron por admisión interna y Opsu.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que con en el proceso de admisión de este año la nueva cohorte quedó conformada por 2.093 estudiantes que cursarán carreras en ambas sedes, y que se distribuyen en: Sede de Sartenejas, 1.051 en carreras largas; 181 en carreras cortas y 102 del CIU. En la Sede del Litoral: 80 en carreras largas; 571 en carreras cortas y 108 del CIU.

El acto de bienvenida será en el Conjunto de Auditorios, donde intervendrán las autoridades rectorales, así como los coordinadores de los diferentes programas del ciclo básico y de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.