| |

Ingeniería aplicada a la refrigeración en el ciclo La Universidad frente a la Venezuela actual

El ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, continúa este martes 20 de octubre con el tema Ingeniería aplicada: refrigeración.

Los ponentes serán los profesores Aminta Villegas y Claudio Olivera, quienes explicarán el proceso de reconversión ecológica del aire acondicionado de la Biblioteca de la USB.

Cada semana se desarrollan dos charlas del ciclo en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. La entrada es abierta a toda la comunidad, y a los estudiantes asistentes se les enviará un certificado digital de participación.

POSTER CICLO CHARLAS USB CEIQ_Charla 4 [640x480]