| |

Consejo Directivo aprobó creación de prima para responsables de carreras de pregrado

Los responsables de carreras de pregrado y del Ciclo de Iniciación Universitaria (Sede del Litoral) contarán, con vigencia a partir del 1 de enero de este año, con el beneficio de prima por el cargo, según aprobó el Consejo Directivo en sesión ordinaria del 8 de febrero pasado.

La prima equivale al 50 por ciento del monto de la establecida para el cargo de coordinador de carrera de pregrado y coordinador del Ciclo de Iniciación Universitaria.

Asimismo, el Consejo Directivo aprobó el aumento de 100 por ciento para las bonificaciones de los tutores académicos de pasantías cortas y largas y también para los tutores académicos de proyectos de servicio comunitario.