|

Curso práctico Moldeo por inyección

laberintoT [320x200]El 1 de abril se realizará en la USB el curso práctico Moldeo por inyección, dirigido a licenciados, ingenieros y técnicos del área de procesamiento de polímeros.

Los objetivos del curso, coordinado por la profesora Jeanette González, son exponer los conceptos y herramientas básicas para construir la ventana de moldeo de termoplásticos mediante la técnica de inyección; dar a conocer las relaciones entre las condiciones de proceso-material-producto y así tener herramientas para comprender mejor la importancia de algunas variables en la contracción y el peso de las piezas obtenidas; construir la ventana de moldeo de polímero termoplástico y evaluar la variación en peso y contracción de las piezas obtenidas, al modificar algunas variables del proceso.

El curso, ofrecido a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), se realizará utilizando los equipos del Laboratorio E (Materiales y Procesos de Fabricación), y tiene un costo de Bs. 15.000.

Para información sobre inscripciones, es necesario contactar a Greysi Pereira a través de pereirag@usb.ve o (0212) 9063920.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *