| |

Videoconferencia con University of International Business and Economics de China

descarga
University of International Business and Economics de China.

Mañana 27 de junio se realizará en la USB la videoconferencia con profesores y estudiantes de la University of International Business and Economics- Uibe de China, con la finalidad de establecer relaciones entre ambas instituciones.

Las palabras de apertura estarán a cargo del rector de la USB, profesor Enrique Planchart, mientras que el profesor Francisco Nieto (Georgetown University), hablará de las perspectivas de las relaciones China – Venezuela, y el profesor Héctor Maldonado, director de Relaciones Internacionales y de Cooperación, disertará sobre las posibilidades y perspectivas de las relaciones Uibe-USB.

Asimismo, el profesor Gerson Revanales (UCV y Iaeal), conversará sobre los acuerdos entre Venezuela y China.

La actividad será a las 8:00 de la mañana en la Sala de Videoconferencias del Edificio de Comunicaciones, piso 1.