Jornada Venezuela Emprende 2015 será en noviembre

El miércoles 18 de noviembre se realizará la jornada Venezuela Emprende 2015, un espacio que reunirá a organizaciones orientadas a promover el emprendimiento, las cuales expondrán en qué consiste su iniciativa y de qué forma ayudan al emprendedor, con la finalidad de que asistentes con proyectos o ideas puedan intercambiar información y solicitar apoyo.

Entre las organizaciones participantes están, en el área de formación: IESA, Emprered, Opción Venezuela; en incubación: Parque Tecnológico Sartenejas, Novos, HUB, Wayra; en convocatorias: Caracas Startup Weekend, Eureka, Reto Mantra, IDEAS; en financiamiento: Patrocinarte, Banca Comunitaria Banesco, Banco Mercantil, Banco Activo, Banco Exterior, Bancrecer, y en otros apoyos: Venezuela Competitiva, Emprendedores Empresariales Exitosos, Junior Achievement, Ashoka.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana.

La entrada es gratis, sin embargo, los asistentes deberán completar un formulario en línea disponible en https://goo.gl/A2q0ZF y mostrar la entrada electrónica (QR) al inicio del evento. Más información a través de Clariandys Rivera-Kempis de la Universidad Metropolitana por el correo crivera@unimet.edu.ve.