En Descubre a la Simón TV hablarán del PIO, las aves de Sartenejas y Ruédala Simón

reservaecol (4) [800x600]En la emisión de este domingo 18 de octubre del programa Descubre la Simón TV, transmitido por Canal I a las 2 de la tarde, se hablará del nuevo proyecto del Programa Igualdad de Oportunidades –PIO-, denominado Oficio PIO, el cual busca dar respuestas a los jóvenes para su inserción en el mercado laboral venezolano.

Además, se presentará la clasificación de la primeras 300 universidades latinoamericanas, donde la Universidad Simón Bolívar se ubicó en el puesto 34, de acuerdo al Ranking QS.

También se dará a conocer el proyecto Ruédala Simón, con dos años de actividad en la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte en el campus, y la presentación de las investigaciones de la profesora Cristina Sainz en la Reserva Ecológica de la Universidad Simón Bolívar, donde se han encontrado más de 100 especies de aves.