Infocarrera 2016 se realizará el 27 de mayo

El reventón de Ingeniería Geofísica

El viernes 27 de mayo se realizará la jornada Infocarrera 2016 en Sartenejas, actividad organizada por el Decanato de Estudios Profesionales en el marco de los 46 años de la Universidad.

La finalidad del evento es ofrecer información sobre las opciones de carreras que se dictan en ambas sedes de la USB, y contribuir con el proceso de selección de la carrera a cursar por los futuros estudiantes universitarios.

La cita es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, con la participación de diversas agrupaciones estudiantiles e instancias de apoyo como la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), Programa de Igualdad de Oportunidades (PIO), Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), Biblioteca, Asociación de Amigos USB, Curso de cooperación y Servicio Comunitario.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Amigos, Funindes USB y Fundación Mercantil.

Para el traslado a Sartenejas, los asistentes podrán disponer de las rutas de transporte colectivo con las que cuenta la Universidad desde Chacaíto, Bellas Artes, Coche y Baruta, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, y de regreso desde la USB, a partir de la 1:00 de la tarde, hasta la estación del metro Coche.