Entregarán premios a los mejores estudiantes del Ciclo Básico

B-92El jueves 12, a las 9:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, el Decanato de Estudios Generales entregará reconocimientos a los siete mejores estudiantes del Ciclo Básico 2014 de la Sede de Sartenejas.

Los estudiantes más destacados, con 5 puntos, el máximo índice académico, son John Nadim El Berch Raffoul, de Ingeniería Química, y María Alejandra Goudet Díaz, de TSU en Organización Empresarial.

En carreras largas serán reconocidos igualmente Samuel Adolfo Alonso Montenegro, de Ingeniería de Telecomunicaciones, con un índice de 4.9333; Elsy Daniela Miranda Pérez, de Arquitectura, con 4.9166; María Lorena Rodríguez Rodríguez, también de Arquitectura, con un índice de 4.9166; y Gustavo Alejandro Blanco Villafañe, de Licenciatura en Física, con 4.9111; y por las carreras cortas, Oscar Enrique Parra Rodríguez, de TSU Tecnología Electrónica, quien obtuvo un índice de 4.8387.

Luego de este acto, que se realiza como parte de la programación de la XXIX Semana de Estudios Generales, el atrio de la Biblioteca recibirá a La escritura hecha en casa, donde se conocerán los veredictos de los concursos de Cuento José Santos Urriola, Poesía Iraset Páez Urdaneta y Mejor Trabajo Final de Estudios Generales Segundo Serrano Poncela. La cita es a las 12:30 de la tarde.