Trabajadores mantendrán paralizados comedores y servicios generales

Los comedores y los servicios prestados por los Departamentos de Servicios Generales, Producción de Impresos y Correspondencia de ambas sedes, seguirán paralizados, de acuerdo con las decisiones de la asamblea general de obreros convocada hoy por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Superior (Sutes), informó la Dirección de Servicios.

En la asamblea se discutió sobre “el incumplimiento de Uniformidad e Implementos de Seguridad año 2017, la nivelación de salarios de trabajadores precarizados”, y las acciones que seguirán los trabajadores por la investigación del hurto de alimentos sucedido en el comedor de la Casa del Estudiante.

La asamblea se realizó desde las 8:30 de la mañana y mantuvo paralizados todos los servicios hasta su conclusión poco antes de las 3 de la tarde, informó la Dirección de Servicios. Los comedores de la Sede de Sartenejas habían sido suspendidos desde el martes por los trabajadores como respuesta a la investigación del hurto de alimentos.

En cuanto al transporte, las rutas de personal e interurbanas estudiantiles funcionarán bajo el esquema habitual; y las rutas urbanas estudiantiles lo harán de la siguiente manera: Bellas Artes, Chacaíto, Coche y Baruta en sentido USB hasta las 8:00 am y para el retorno de 4:00 a 5:00 pm. El transporte de la Unidad Educativa USB saldrá a las 3:40 de la tarde, y en la Sede del Litoral el servicio también operará según el esquema habitual.