CEO de Amigos USB atendió a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos el trimestre pasado

Centro de Especialidades Odontológicas está abierto al público general

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la USB (AAUSB) atendió el trimestre pasado a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos, referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).

Estas personas recibieron 302 procedimientos odontológicos básicos para totalizar un monto donado a la USB de Bs. 11.917.000,00, informó Adela Vivas, directora ejecutiva de la AAUSB, quien agregó que en el período 2016-2017, 14 por ciento de los ingresos del CEO se destinaron a la donación de 1.344 procedimientos a 431 estudiantes becarios y de bajos recursos.

Vivas destacó que desde 2002 el CEO ofrece a la comunidad uesebista y general variedad de especialidades y servicios odontológicos y cuenta con profesionales de alta calificación, además de una moderna Unidad Radiológica Rayos X Pan-CEF, donada por la Fundación Empresas Polar, a disposición de la USB y público general.

El CEO funciona en el pabellón 1, Sede de Sartenejas, y el teléfono es (0212) 906.3248.