Pliego de condiciones para adquirir equipos, vajillas y utensilios para comedores universitarios

El Vicerrectorado Administrativo de la USB publicó en su página web el pliego de condiciones para la adquisición de equipos, vajillas y utensilios para comedores universitarios año 2018.

El cronograma de este concurso abierto inició el pasado 24 de abril con la publicación del pliego y continuará con la preparación de la oferta que será hasta el viernes 4 de mayo; solicitudes de aclaratorias de los oferentes y respuestas a los mismos hasta el viernes 27 de abril; el acto público de recepción y apertura de sobres será el lunes 7 de mayo; estudio de la oferta y preparación del informe será del martes 8 al jueves 10 de mayo; la adjudicación por parte del Consejo Directivo será el miércoles 16 de mayo; y la comunicación de la adjudicación será el jueves 17 de mayo.

Toda la información está detallada en el link: http://www.vradmin.usb.ve/node/372, ítem N° 35.