Usuarios del transporte deben presentar carné de la universidad

La Dirección de Servicios reitera sobre la obligatoriedad de los usuarios de presentar al conductor su carné de identificación como miembro de la comunidad, para abordar las unidades de transporte universitario, sean profesores, estudiantes, personal administrativo u obrero.

Así mismo, recomienda que si el carné institucional presenta daños que no permitan ver con claridad la identificación, deben tener a mano también la constancia de inscripción o de trabajo vigente, dependiendo del caso.

Esta es una medida de control y seguridad que debe ser cumplida por todos para resguardo de la integridad de los usuarios y del conductor, de allí que tanto los supervisores de transporte como los conductores estén en el deber de solicitar la identificación de los usuarios para el abordaje de los autobuses.