La Orquesta de Cámara de la USB bajo la batuta de Lucía Matos

La Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar, que dirige el profesor Pablo Morales Daal, será dirigida en esta oportunidad  por Lucía Matos en un concierto que se llevará a cabo en el Paraninfo de la Casa Rectoral el próximo sábado 24 de noviembre.

Brasileña de nacimiento, Lucía Matos ha participado en orquestas de EE.UU, Brasil y Europa, que incluyen la Filarmónica de Chicago, Filarmónica de Illinois, Orquesta del Centro Nacional de las Artes (Canadá), Orquesta de Unicamp (Brasil), entre otras a nivel mundial. Desde 2008, se destaca como directora de orquesta y ópera en la Northern Illinois University y, desde 2009, como directora musical de la Illinois Valley Symphony.

La cita es a partir de las 11:00 de la mañana y la entrada es gratuita. Detalles en http://www.cultura.usb.ve/node/58.