La frontera colombo-venezolana: espacio de integración económica

En el marco del 50 aniversario del inicio de actividades académicas de la USB, se realizará el próximo lunes 3 de febrero la conferencia La frontera colombo-venezolana: espacio de integración económica, a cargo de Claudio Briceño Monzón, profesor titular de la Universidad de Los Andes y miembro correspondiente de la Academia Nacional de la Historia por el estado Mérida.

Esta actividad, dirigida a profesores, estudiantes y público general, es organizada por José Alberto Olivar, profesor del Departamento de Ciencias Sociales, en el marco del curso Venezuela ante el siglo XXI Economía y Sociedad, ciclo básico.

La cita es a las 9:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.