Consejo Directivo se declara en sesión permanente ante nueva decisión del TSJ

El Consejo Directivo, en reunión extraordinaria celebrada hoy miércoles, se declaró en sesión permanente ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la medida cautelar sobre convocar elecciones de autoridades en las universidades nacionales.

La Asesoría Jurídica de la USB obtuvo oficialmente el documento de la decisión 0047 ayer martes, por lo que se convocó al Consejo Directivo extraordinario de hoy en virtud de la importancia y la urgencia del tema electoral para las universidades, refirió Cristián Puig, Secretario de la USB.

Otra resolución que tomó este cuerpo fue la encargar a la Asesoría Jurídica el análisis legal de las implicaciones de esta nueva decisión, y a enviarla a la Comisión Electoral para sus respectivas observaciones.

La nueva decisión del TSJ está en la página del Consejo Directivo: http://www.directivo.consejos.usb.ve/node/166