Período de presolicitud de grado será del 23 de noviembre al 4 de diciembre

El período de presolicitud de grado, en ambas sedes, será desde hoy 23 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre de 2020, mediante Tecnologías Digitales Disponibles (TDD), de acuerdo con la decisión del Consejo Directivo, reunido 18 y 19 de noviembre.

Los estudiantes que hayan culminado sus planes de estudio deberán completar los formularios y anexar los documentos requeridos especificados por la Dirección de Admisión y Control de Estudios y los Decanatos de Estudios a través de la página de Dace.

Se estableció como último día para la presentación y/o defensa de trabajos finales (proyectos, pasantías, trabajos especiales de grado, trabajos de grado, tesis doctorales) el viernes 11 de diciembre y un arancel de presolicitud de grado de Bs. 636.821,48.

Con la presolicitud de grado se inicia el proceso para la realización de una graduación para pregrado y postgrado de ambas sedes. Los días para la firma de actas y el acto de grado serán definidos y aprobados en fechas cercanas a su realización.

Share