El miércoles comenzará la consulta a los profesores sobre designación del Vicerrector Académico

4-1-320x200Mañana miércoles 14 de diciembre comenzará la consulta de opinión a los profesores de la USB sobre la designación del Vicerrector Académico, informó el presidente de la Asociación de Profesores de la USB y coordinador de la Comisión creada por el Consejo Directivo para organizar la consulta, William Anseume.

El lapso de recepción de propuestas cerró el pasado lunes 12 de diciembre con la presentación de cuatro nombres de profesores que serán sometidos a la consulta de la opinión, y que son los profesores Cristian Álvarez, Juan Bermúdez, Óscar González y Solange Issa.

La consulta se realizará de dos formas: virtual y presencial (una opinión por modalidad). La modalidad virtual será desde las 11:30 de la mañana del miércoles 14 hasta las 12:30 de la tarde del jueves 15 de diciembre, mientras que la modalidad presencial será desde las 11:30 de la mañana del miércoles 14 hasta las 3:30 de la tarde, y el jueves será desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. La recepción de las opiniones por esta vía se recogerá en ambas sedes en las oficinas de la Apusb.

Los resultados se revisarán una vez concluida la actividad, se leerán públicamente y serán comunicados de manera inmediata.

William Anseume, coordinador de la Comisión, expuso que la propuesta considera medir la opinión de la comunidad académica respecto a los nombres de los profesores que supone puede ocupar ese cargo, y que tal consulta u opinión no es vinculante, sin embargo, puede constituir un elemento adicional al nombramiento que haga el CNU, en virtud de que no se puede hacer a través de elecciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *