Publican edición especial de Infopostgrado por el 50 Aniversario del Decanato

El Decanato de Estudios de Postgrado publicó una edición especial del boletín informativo electrónico Infopostgrado, la cual está dedicada al 50 aniversario del Decanato.

En 199 páginas el boletín describe los 50 hechos destacados en la historia de los estudios de postgrado de la USB y la descripción de las coordinaciones y programas mediante datos, testimonios y fotografías.

La edición abre con las Crónicas del postgrado, firmadas por el profesor Luis Loreto, cronista de la Universidad, y cierra con las Reflexiones de la actual decana Aura Cova.

Infopostrado fue creado durante la gestión como Decano del Profesor Emérito Carlos Pacheco. El primer número se publicó el 17 de enero de 2001; comenzó con una frecuencia de publicación semanal, luego quincenal hasta que se estableció una frecuencia mensual de publicación.

La edición especial se publicó el 14 de diciembre para coincidir con la fecha en la que, en 1970, la Comisión Organizadora de la USB designó al profesor Simón Lamar como primer decano de postgrado.

Lea Infopostgrado aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *