Se inició la Semana de la Carrera de Urbanismo 2013

ciuCon el desayuno urbano y Artizas 2.0, evento que consistió en darle vida a los espacios de la Universidad con dibujos libres hechos con tizas, se iniciaron hoy las actividades de la Semana de la Carrera de Urbanismo 2013.

El martes 5 de noviembre, en el complejo deportivo, de 1:30 a 4:30 de la tarde, se llevará a cabo la Hora Activa con sesiones de bailoterapia, yoga y dragón fight.

El miércoles 6, de 2:30 a 4:30 de la tarde, en la Sala de Exposiciones Alberto Morales Tucker, primer piso de MEU, se realizará el cine foro de la película Inception, actividad que contará como expositora con la profesora Claudia Cavallín.

El miércoles se desarrollará el Rally Urbano, competencia deportiva que constará de una ruta con varias postas, compuestas por retos que deberán ser aprobados para ganar.

El jueves 7, a partir de la 1:30 de la tarde, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, se llevará a cabo el III Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo con ponencias que abordarán los temas de Vivienda, Ciudades Sostenibles y Gestión Urbana.

La Semana cerrará el viernes 8 con Premios 1100, actividad de agasajo que se realiza para homenajear las cualidades más resaltantes de la comunidad urbanista de la Simón Bolívar.

La programación detallada está disponible en la página del Centro de Estudiantes de Urbanismo, organizador de la Semana: http://ceurb.fceusb.org/.