ARTizas 2.0 dio inicio a la semana aniversario de la carrera de Urbanismo

20131104_144142En una nueva edición de ARTizas, los estudiantes de la carrera de Urbanismo buscaron crear un ambiente más artístico para que los uesebistas pudieran expresarse, por lo que decidieron adornar varios lugares del campus con grandes figuras de leones, “ícono de la ciudad de Caracas”, comentó Giorgina Cumarín, vicepresidenta del Centro de Estudiantes de Urbanismo.

Uesebistas de diferentes carreras se reunieron la tarde de este lunes 4 de noviembre, para apropiarse de los espacios abiertos en los alrededores de MEU, caminerías entre MYS, Básico y el Amper, y así dejar sus huellas con trazos hechos con tizas.

La creatividad comenzó a fluir, sin embargo, la lluvia recordó lo fugaz de este arte. Los artistas tuvieron que trasladarse al Edificio de Mecánica y Estudios Urbanos –MEU- para plasmar sus ideas, ya no en el suelo ni jardines de la universidad, sino en enormes pliegos de papel bond.

Con esta actividad, los estudiantes dieron inicio a la celebración de la Semana de la carrera de Urbanismo, que se está llevando a cabo desde hoy hasta el 9 de noviembre.

Fotos: Javier Zamora