|

Egresado uesebista gana desafío de la empresa Codelco Tech

Julio Andrés Casal Ramos egresó de la USB como Ingeniero de Materiales en el año 2011, y recientemente ganó el desafío lanzado por la empresa Codelco Tech, la filial de la minera más importante de Chile y el primer productor de cobre del mundo. En nota de prensa publicada en Ennomotive, se explica que el…

Venezolanos con opciones para estudiar y hacer pasantías en Chile
| |

Venezolanos con opciones para estudiar y hacer pasantías en Chile

Rina Pérez Barito/ Sede del Litoral.- Un numeroso grupo de estudiantes y profesores de la USB Sede del Litoral, conocieron las oportunidades de estudio, pasantías y trabajo que ofrece actualmente Chile para los extranjeros a través de una charla ofrecida por representantes de la embajada de Chile en Venezuela. El profesor Oscar González, decano de…

Informarán sobre oportunidades de estudios en Chile

Informarán sobre oportunidades de estudios en Chile

  El próximo miércoles 29 de junio se realizará, en el Conjunto de Auditorios, el evento ¿Por qué estudiar en Chile? Donde se informará acerca de las oportunidades de estudios de pre y postgrado que ofrece ese país, así como las opciones de becas y financiamientos educativos. El evento contará con la presencia del Embajador…

Cámaras binacionales de comercio dispuestas a trabajar con la USB

Elsa PilatoDepartamento de Información y Medios USB.-  Representantes de la Universidad Simón Bolívar y de las cámaras binacionales empresariales de Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú, sostuvieron una reunión durante la cual acordaron profundizar sus relaciones para abrir en el corto y mediano plazo espacios de cooperación.