| |

122 estudiantes fueron seleccionados para Programa de Intercambio 2014-2015

Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB.- Ayer se realizó el acto de bienvenida y orientación a los 122 estudiantes de carreras largas, seleccionados para el Programa de Intercambio 2014-2015. La charla estuvo a cargo del decano de Estudios Profesionales, Alfonso Alonso, el director de Relaciones Internacionales, Héctor Maldonado y el coordinador del…

CD aprobó convenio con la Universidad de Munich
|

CD aprobó convenio con la Universidad de Munich

El Consejo Directivo, en su sesión del miércoles pasado, aprobó la firma de un convenio bilateral de intercambio académico entre las universidades Tecnológica de Múnich (TUM) y la Simón Bolívar. El acuerdo, cuyo proponente es el profesor Héctor Maldonado, de la Dirección de Relaciones Internacionales, plantea el intercambio de estudiantes de pregrado en el área…

“Una mirada cultural de la India” en la Biblioteca
|

“Una mirada cultural de la India” en la Biblioteca

Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB.- Esta semana fue inaugurada la Exposición “Una mirada cultural de la India”, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, la Embajada de la India y la Biblioteca a través de su programa La Magia del Arte. La muestra está compuesta por 50 imágenes…

Cuatro sesiones informativas sobre programas de intercambio estudiantil
|

Cuatro sesiones informativas sobre programas de intercambio estudiantil

Durante noviembre la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará cuatro sesiones informativas sobre los programas de intercambio de estudiantes 2013-2014, dirigidas a la población estudiantil de carreras largas y cortas. Para los estudiantes de carreras largas, las charlas serán el viernes 2, el miércoles 14 y el jueves 15, de 1:30 a 3:30 de…