USB ratifica su autonomía con elección de representantes estudiantiles

USB ratifica su autonomía con elección de representantes estudiantiles

Acto de proclamación de juntas directivas de Fceusb y CE Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- En un acto celebrado en el Conjunto de Auditorios, la Comisión Electoral Estudiantil (CEE) entregó las cartas de proclamación a las Juntas Directivas de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y de los Centros de…

El  jueves será la proclamación de las nuevas Juntas Directiva de FCE y CE
|

El jueves será la proclamación de las nuevas Juntas Directiva de FCE y CE

El jueves 14 de noviembre, a la 1:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, será el acto de proclamación de las nuevas Juntas Directivas de Federación de Centros de Estudiantes y de Centros de Estudiantes de las carreras que hacen vida en la USB. De acuerdo con la información de la Comisión Electoral…

Elecciones estudiantiles serán el 4 de noviembre
|

Elecciones estudiantiles serán el 4 de noviembre

Las elecciones de las juntas directivas de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), período 2019-2020, así como el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno, serán el lunes 4 de noviembre. La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó en su boletín N° 7 que para la junta directiva de…

|

El 1 de noviembre serán las elecciones de centros de estudiantes y Fceusb

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB divulgó el calendario electoral para la elección de las juntas directivas de la Fceusb y Centros de Estudiantes. El acto de votación será el viernes 1 de noviembre. El Registro Electoral Estudiantil se publicó el 18 de septiembre y puede…