| |

Gran torneo interno de fútbol sala en el litoral

El Gran Torneo Interno de fútbol sala Litoral septiembre – diciembre 2016 arrancará el próximo martes 27 de septiembre. El lapso de inscripción de los equipos será hasta el próximo jueves 22 de septiembre a la 1:00 de la tarde. Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en la oficina de la Unidad de…

USB sumó victorias en fútbol, voleibol y fútbol sala de la Liga U
| | |

USB sumó victorias en fútbol, voleibol y fútbol sala de la Liga U

En la segunda semana de competencias de la Liga U, las selecciones de fútbol masculino, voleibol masculino y fútbol sala femenino y masculino sumaron victorias para la Universidad Simón Bolívar. En fútbol, la USB se impuso 3:1 ante la Universidad Alejandro de Humboldt; en voleibol, los uesebistas le ganaron 2 sets a 1 a la…

Sede del Litoral cuenta con nuevo entrenador de fútbol sala

Sede del Litoral cuenta con nuevo entrenador de fútbol sala

La coordinación de Deportes de la Sede del Litoral integró recientemente a su equipo de profesionales al profesor Jean Rodríguez, como entrenador de fútbol sala. Rodríguez es profesor de Educación Física, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y preparador físico del equipo de Bucaneros de Vargas. Entres sus objetivos está formar los equipos…

Selección de kickingbol buscará su pase a segunda fase de los Juvineu 2015
|

Selección de kickingbol buscará su pase a segunda fase de los Juvineu 2015

La selección de kickingbol de la USB jugará esta tarde por su clasificación a la segunda fase del torneo de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, Juvineu 2015. Durante el fin de semana, las uesebistas ganaron por marcador 8:2 a la Universidad de Oriente – Anzoátegui, y perdieron 2 por 1…

|

Selecciones femeninas de fútbol sala y voleibol clasificaron a los Juvineu 2014

Las selecciones femeninas de fútbol sala y voleibol clasificaron a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2014, informó la Dirección de Deportes. Ambas selecciones clasificaron al alcanzar las semifinales de sus respectivos torneos clasificatorios regionales, correspondientes a la Región Central – Caracas, que se están realizando en el complejo deportivo de Sartenejas….