| | |

USB sumó victorias en fútbol, voleibol y fútbol sala de la Liga U

volei

En la segunda semana de competencias de la Liga U, las selecciones de fútbol masculino, voleibol masculino y fútbol sala femenino y masculino sumaron victorias para la Universidad Simón Bolívar.

En fútbol, la USB se impuso 3:1 ante la Universidad Alejandro de Humboldt; en voleibol, los uesebistas le ganaron 2 sets a 1 a la Universidad Católica Santa Rosa; y en fútbol sala ambas selecciones uesebistas triunfaron sobre la Universidad Católica Andrés Bello: la masculina por 4:2 y la femenina por 2:0.

En otros resultados, la selección femenina de fútbol perdió 3:0 contra la Universidad Santa María; la selección de baloncesto cayó 76:52 ante la Universidad Central de Venezuela; y el equipo de voleibol femenino fue derrotado por 2 sets a 0 por la Católica Santa Rosa.

Esta semana verá acción el fútbol: el jueves 25 se enfrentan en femenino la USB contra la Ucab, a las 2 de la tarde, y el equipo masculino contra el Cultca, a las 4 de la tarde. Ambos partidos serán en la cancha del complejo deportivo de la USB.

El sábado 27 jugarán las selecciones de fútbol sala contra la USM: los hombres jugarán a las 9 de la mañana, y las mujeres a las 10 de la mañana, en la cancha de Sartenejas.

También el sábado, en la Universidad Nueva Esparta, jugarán los equipos de voleibol de la USB vs. UNE. A las 11 de la mañana se enfrentarán los conjuntos femeninos, y a la una de la tarde los masculinos.

El viernes 26, jugarán los equipos femeninos de voleibol de Ujmv vs. USB, a las 3 de la tarde, en el gimnasio cubierto.