Profesores debatirán recurso de amparo por pago del ISLR

casa del profesor_0Cuatro puntos discutirán los profesores de la USB en la asamblea extraordinaria que realizarán el miércoles 24 de febrero: solicitud de recurso de amparo para el pago del ISLR; solicitud de recurso de amparo en defensa de la salud del profesor universitario; elecciones de Fapuv; y examen de admisión 2016.

En la asamblea convocada por la Asociación de Profesores USB (Apusb), estará como invitado el profesor Pedro Morales, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad del Táchira, quien hablará del pago del impuesto sobre la renta y expondrá el documento titulado Regresividad de un impuesto.

La asamblea se realizará el miércoles, a las 11 de la mañana, en la Casa del Profesor.