Donaciones para la USB

Esta semana en Consejo Directivo se informó sobre la autorización para recibir cuatro donaciones. Una proveniente de la Fundación Mercantil, por la cantidad de doscientos ochenta mil bolívares, “los cuales corresponden a lo otorgado durante el  Segundo Semestre 2011, destinados para atender diversos proyectos y actividades académicas como: Didactron, Equipamiento para el Programa de Nutrición y el Servicio de Odontología, Programa Ecorutas, Asistencia técnica en programas de integración cultural, Programa conoce tus estudios generales, Encuentro Nacional de Ciclos de Iniciación Universitaria y reparación de telescopio”.

Otros donativos los realizan la empresa Academia Técnica Automotriz por nueve mil quinientos bolívares y la empresa Obralux por siete mil bolívares, para el desarrollo del prototipo Fórmula  SAE-USB.

Igualmente, se autorizó a recibir la donación de diversos textos y revistas de diferentes áreas temáticas, que formarán parte de la colección de la Biblioteca de la USB.