Encuentro de Saberes y Feria de Pasantías, Empleo y Pymes en “Descubre a la Simón”

El domingo 16 de octubre, a las 2 de la tarde, en el programa radial “Descubre a la Simón” se informará sobre la séptima edición del Encuentro de Saberes de la USB, así como la Feria de Pasantías, Empleo y Pymes que se realizará paralelamente en el campus, el 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre los estudiantes, graduandos y egresados de la USB y otras universidades del país, con las empresas más competitivas del mercado y pequeños emprendedores. La información la brindará el decano de Extensión, Oscar González.

Para este año, las charlas y conferencias que se dictarán en el marco del encuentro girarán en torno al “emprendimiento: cultura, formación y crecimiento”, ya que con esta cita se pretende dar a conocer el emprendimiento, como una alternativa de desarrollo y responsabilidad social, profesional y personal, a través de ponencias, intercambio de vivencias y la participación de empresas de reciente creación. Detalles de ambos eventos en http://www.ueseg.dex.usb.ve/eventos.html

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb.