AJE-USB dicta talleres de organización de eventos para agrupaciones y centros de estudiantes

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, está ofreciendo, de forma gratuita, talleres de formación en organización de eventos a las agrupaciones estudiantiles y centros de estudiantes.

AJE-USB tiene una trayectoria de 16 años en la Universidad Simón Bolívar, siendo una organización pionera en los temas de emprendimiento, liderazgo, gerencia y fortalecimiento del vínculo Universidad-Empresa, a través de proyectos de gran impacto como la Feria de Empleo y Pasantías de la USB, Expotalento. La Asociación ha decidido para el período 2011-2012 transmitir sus conocimientos y experiencia en organización de eventos a las agrupaciones que hacen vida en la USB.

Los talleres se dictarán en el horario que convengan AJE-USB y los grupos interesados. Para obtener más información, es necesario contactar a María Barreto, a través de m.barreto@ajeusb.org.