Semana de Arquitectura estará dedicada a las cuatro décadas de la carrera

La Semana de Arquitectura 2011 se celebrará del 14 al 19 de noviembre con actividades destinadas a la conmemoración de los cuarenta años de creación de la carrera en la Universidad Simón Bolívar.

El Centro de Estudiantes de Arquitectura destacó que la Semana pretende involucrar a la comunidad de estudiantes, profesores, trabajadores y egresados y al público en general, para “reflexionar, analizar, aprender y disfrutar todo lo que fue, es y será nuestra escuela de arquitectura”.

El programa incluirá talleres, exposiciones, foros, concursos, entre otras actividades que serán dadas a conocer en detalle a través de @cearq-usb y @arqUSB40