|

El CD aprobó normas de austeridad y contingencia universitaria

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar en su sesión ordinaria del día de hoy, aprobó el documento contentivo de las Normas de austeridad y contingencia universitaria que comenzará a regir desde ahora con la finalidad de ayudar a la institución a sobrevivir en momentos en que la crisis presupuestaria atenta contra su funcionamiento.
El documento contiene un listado completo de normas que regulan, entre múltiples aspectos, a los contratos de servicios, los cuales no serán renovados para poder así negociar con los contratistas nuevas condiciones y costos.

Además, se regulan algunos sencillos ítems que tienen cargo al presupuesto universitario, tales como celebraciones y obsequios, entre los que se cuentan las matas de Navidad. También se verá afectado el uso de los teléfonos celulares institucionales.

El documento incluye, en una segunda parte, orientaciones en cuanto a las políticas de austeridad que debe asumir la USB.

Estas normas serán revisadas y ajustadas en el primer Consejo Directivo del mes de diciembre. El documento será publicado próximamente en la página web de la universidad

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *