Embajada china realizó donación a Biblioteca uesebista

En el Consejo Directivo efectuado el 19 de julio, se autorizó la donación de la embajada de la República Popular de China de 411 ejemplares de libros, folletos, CDs y DVDs informativos de la cultura, historia, política y estudio del idioma chino, los cuales serán utilizados como parte de la dotación bibliográfica de la Biblioteca.

Asimismo, se autorizó a que la Biblioteca entregue en calidad de donación a la Universidad Experimental Simón Rodríguez, la cantidad de 244 títulos y 284 volúmenes de  libros que por su característica de contenido no son susceptibles de pertenecer a la colección bibliográfica uesebista y que han llegado como donación a la Biblioteca desde diferentes fuentes. Los libros serán  utilizados por la Universidad solicitante para formar parte de la creación de la Biblioteca de la Escuela Fotográfica, Fotoarte.