Consejo Directivo aprobó Manual de Organización del Decanato de Estudios Generales

El Manual de Organización del Decanato de Estudios Generales fue aprobado en Consejo Directivo en sesión del miércoles 4 de julio, documento que provee información actualizada y ordenada de la estructura organizativa de ese Decanato, documenta y describe el objetivo y funciones que se realizan en cada instancia y sirve de apoyo para el personal académico-administrativo que labora en esa unidad académica.

El Decanato de Estudios Generales está descrito en el documento como una unidad académico-administrativa que rinde cuenta de sus responsabilidades y funciones al

Vicerrectorado Académico; tiene como objetivo general coordinar el diseño, supervisión y evaluación de los programas docentes, destinados a atender la formación general y básica de los estudiantes de pregrado de la Universidad Simón Bolívar, incluye áreas de estudio de índole científica y humanística. Asimismo, coordina la planificación, desarrollo y evaluación del plan de estudios del ciclo de iniciación universitaria.