|

Trabajadores acondicionan campos deportivos del Litoral

Empleados administrativos y obreros de la Sede del Litoral, con el apoyo de la Alcaldía de Vargas, realizaron hoy en la mañana trabajos de limpieza en los campos para la práctica de fútbol, beisbol, softbol y kickingbol de esta casa de estudios ubicada en Camurí Grande.

Los trabajos de desmalezamiento se realizaron con una máquina proporcionada por la Corporación de Servicios Múltiples de la
Alcaldía, y tienen como objetivo avanzar hacia la reactivación de los campos.

Para culminar la obra, es necesario fijar tela metálica alrededor de los terrenos y construir los dogouts; más adelante, se podrán plantar algunos árboles que den sombra.

La colaboración del gobierno local se logró mediante conversaciones con representantes de Atausibo y las autoridades de la Alcadía.

El jefe del Departamento de Planta Física, Rafael Pulgar, destacó que el campo de béisbol cuenta con las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte, así como para la práctica de softbol y kickingbol.

El campo de fútbol, aunque no cuenta con las medidas reglamentarias, puede funcionar sin problema, dijo Pulgar, para entrenamientos y partidos.

Se tiene previsto planificar los horarios en los que la comunidad uesebista hará uso formal de estas instalaciones, ya sea en clases,
prácticas o encuentros internos, y además se efectuarán torneos abiertos a las comunidades locales y así se dará apertura al uso de
estos espacios por parte de las ligas del estado Vargas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *