Continúa ciclo formativo Ciudadanía para la vida el viernes en la UCV

AFICHE DEFINITIVO [800x600]El viernes 29 de mayo el ciclo formativo del evento Ciudadanía para la vida: De lo personal a lo global, abordará los temas de sostenibilidad y salud, en la Facultad de Arquitectura de la UCV, con el objetivo de mostrar las relaciones de interdependencia a escala mundial y personal como medio de valorar e impulsar las iniciativas que promueven la calidad de vida y sostenibilidad.

A las 9:00 de la mañana será la ponencia de Ernesto González y Geovanni Siem, titulada Vida sin fronteras: Sostenibilidad como meta común; posteriormente se realizará la presentación Salutogénesis: Espíritu sano – mente sana – cuerpo sano, por parte de Alejandro Rízquez y Mireya Lozada.

Las ponencias forman parte del programa de Ciudadanía para la vida: De lo personal a lo global que se realiza en la UCV desde el 22 de mayo y hasta el 12 de noviembre, dividido en dos ciclos, uno formativo en conceptos y herramientas para la sostenibilidad y la salud (los viernes del 22 mayo al 12 de junio), y otro para el fortalecimiento institucional experiencias universitarias. Una vitrina desde la UCV (los viernes del 23 de octubre al 13 de noviembre).

La actividad es organizada por el Programa Coordinado para la Mitigación de Riesgos ante Desastres Socio Naturales de la Universidad Central de Venezuela (Programa Comir UCV), conjuntamente, con la Red Universitaria de Latinoamérica y el Caribe para la Reducción de Emergencias y Desastres Redulac/RRD Capítulo Venezuela, en el marco de la celebración del 20 aniversario del Comir UCV.