USB certificará a 43 participantes del Bartender Program

La USB entregará certificados a 43 jóvenes de El Hatillo que cumplieron los requerimientos del Bartender Program, atención en servicio al consumidor que ofreció la USB a través del Decanato de Extensión. El acto será este martes 1 de marzo a las 2:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios.

Estos 43 participantes complementaron su formación en el programa diseñado para otorgar herramientas para fortalecer en los jóvenes las capacidades básicas para un trabajo productivo, informó la profesora Berta Rivas, coordinadora del programa.

El programa, que se adelanta con los aportes de la empresa Diageo, a través de la Locti y la Fundación para el Desarrollo de la USB, Funindes, busca además promover la ética, el compromiso, formar a jóvenes para conformar una sociedad de incluidos y emprendedores, al tiempo que se mejoran las actividades de servicios y atención al cliente en diferentes empresas, y “como una alternativa de desarrollo económico para los jóvenes y sus comunidades”, explicó Rivas.

Los participantes, muchos de ellos trabajadores de locales ubicados en el Municipio, aprendieron sobre temas como desarrollo personal, ética y formación de valores, técnicas de ventas, compras e inventario, merchandising y actividades prácticas, además de tres módulos nuevos: habilidades para la comunicación, atención al cliente y preparación para el campo laboral.

Al acto de entrega de certificados asistirán Rafael Pedraza, Director de Relaciones Corporativas de Diageo Región Andina, Oscar González, Decano de Extensión y Berta Rivas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *