Abren concurso para adquisición de implementos de seguridad del personal de la USB

B-490La USB publicó en la página web del Vicerrectorado Administrativo, la información del Concurso Abierto para la Adquisición de implementos de seguridad para el personal académico, administrativo, obrero y bomberos de esta casa de estudios correspondiente a 2016, y cuyo pliego de condiciones se encuentra en: https://goo.gl/lc1nbH.

Algunos de los implementos solicitados son anteojos de seguridad, batas (en blanco, azul y gris), botas de trabajo, bragas, calzados antideslizantes, caretas para soldar, cascos, chaquetas de bomberos, equipos de protección respiratoria, guantes, mascarillas, entre otros.

De acuerdo con el pliego de condiciones, el acto único de recepción de sobres será el lunes 28 de noviembre de 2016, a las 9:00 de la mañana, la sala de adiestramiento del edificio Ciencias Básicas 2, sede de la Universidad Simón Bolívar, Valle de Sartenejas, carretera nacional Hoyo de la Puerta-Baruta, Estado Miranda.

Para más detalles sobre aclaratorias, adjudicación, criterios para la selección de las ofertas, entre otros, consulte el link: https://goo.gl/lc1nbH.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *